FRASE DEL DÍA: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar


miércoles, 5 de noviembre de 2008

LOS PESISTAS DE LA INEDOTAGUA TRIUNFARON EN ARMENIA

Docente Nelson Rangel y
sus pupilos pesistas
La participación de la INEDOTAGUA en el Torneo Nacional Intercolegial de Levantamiento de Pesas resultó exitosa. Nuestros nóveles muchachos de trece años, representaron con gran dignidad al departamento de Bolívar y se vislumbra en ellos una promisoria carrera deportiva. 

Serán los futuros campeones nacionales, si se tiene en cuenta que aún tienen dos años en su categoría actual. Nuestros deportistas son: Katty Castro (40 kg) quien ocupó un tercer lugar y obtuvo medalla de bronce. Jhony Pájaro, quinto lugar en la división de más de 77kg. La dedicación de Jhony en los entrenamientos y sus condiciones físicas lo llevarán el año entrante, sin lugar a dudas, al campeonato nacional y al mejoramiento de su posición en el Rankin nacional. 

El licenciado y entrenador Nelson Rangel fue el encargado de dirigir la selección de Bolívar, la cual obtuvo 14 medallas para el departamento. El deporte de la alterofilia ya hace parte de la formación integral de los jóvenes estudiantes de la INEDOTAGUA. ¡Adelante campeones!