FRASE DEL DÍA: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar


viernes, 12 de agosto de 2011

Apuntes de la Jornada Integradora del 12 de agosto


Las directivas de la INEDOTAGUA, integradas por el  Señor Rector José Cuadrado y las Coordinadoras Delia Martínez y Lilibeth Alcalá, organizaron una jornada de integración con la finalidad de despedir a la Señora bibliotecaria Carmelita Villadiego y exaltar la labor de algunos docentes.
La coordinadora Delia Martínez expresó emotivas palabras de despedida, resaltando la trayectoria profesional de  Carmelita. El Señor Rector también reconoció su labor mediante la lectura de una placa y posteriormente presentó ante los docentes al nuevo empleado Devis León Martínez.
Los docentes exaltados y a quienes se les entregó una placa de reconocimiento por su destacada labor fueron: Nelson Rangel, Sol Perea, Delia Martínez, Libardo Guardo, Julio Reales, Alberto García, Clementina Múnera, Rosa Cantillo, Katia Hernández y Dalia Quintana.
Cabe anotar que estos actos de elogio y reconocimiento revitalizan la vida laboral de la comunidad educativa Inedotagüísta. No en vano el escritor mexicano Domenico Cieri Estrada dice: “La causa de la mayoría de los problemas de relaciones humanas está en la falta de reconocimiento mutuo”. Felicitaciones al personal directivo por la realización de este evento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BIEN SEÑOR RECTOR...SIGA ASÍ.....