FRASE DEL DÍA: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar


viernes, 4 de agosto de 2017

La INEDOTAGUA será sede de la categoría infantil del Festival Bolivarense de Acordeón

De izquierda a derecha: Néstor  Guerrero, Docente. William 
Simancas, Presidente del Festival y José Cuadrado, Rector  
de la INEDOTAGUA.
La Institución Educativa Domingo Tarrá Guardo se congratula de ser sede del Festival Bolivarense de acordeón, en la categoría infantil durante los días 17 y 18 de agosto. La sede principal seguirá siendo el polideportivo para las eliminatorias finales de las categorías de aficionados y profesional.

El Señor William Simancas Torres, presidente de la CORPORACIÓN FESTIVAL BOLIVARENSE DE ACORDEÓN, se dignó visitarnos el día 31 de julio, con la finalidad de reafirmar la alianza existente entre la CORPORACIÓN y la INEDOTAGUA, en materia de colaboración mutua para la realización  de la eliminatoria.

Cabe anotar, que este año se desarrolla la versión 41 del festival en homenaje al cantautor Alfredo Gutiérrez. Sobra decir que este evento es uno de los más reconocidos en el ámbito regional y nacional, el cual tendrá concursos de piquería, decimeros, acordeoneros categoría infantil, aficionada y profesional, como también realización de parrandas vallenatas durante los días 19 y 20 de agosto.  Además, contara con la presencia de los compositores Aurelio “El Yeyo” Núñez, Reynaldo “El Chuto” Díaz, Gustavo Gutiérrez, Robert Oñate, Marciano Martínez, Luis Egurrola, Rafael Manjarrez, Roberto Calderón, Fernando Meneses, Leonardo Jacinto Vega, Adolfo Pacheco, Marcos Díaz y Fabián Corrales.

En razón a lo anterior, invito a la comunidad educativa de la INEDOTAGUA y a toda la población arjonera para que vengan a disfrutar en nuestra aula múltiple las emocionantes eliminatorias de la categoría infantil.

Por: José Cuadrado Martínez. Rector.

No hay comentarios: